Actividades Culturales y Artísticas en Tlalmanalco


Se presentan diversas actividades culturales y artísticas en apoyo a la economía local a favor del desarrollo integral de los habitantes de Tlalmanalco. La Dirección de Turismo en conjunto con la coordinación de Cultura e IMJUVE del ayuntamiento de Tlalmanalco, encabezado por el presidente municipal, C. Luis Enrique Sánchez Reyes, se llevaron a cabo el evento titulado “Raíces y culturas de México”.

El presidente municipal C. Luis Enrique Sánchez Reyes agradeció comerciantes, artesanos, artistas por ser partícipes en estas dinámicas fomentadas por el ayuntamiento, parte importante de la colaboración sociedad y Gobierno.

Durante el día se disfrutó de la Feria de Emprendedores, la exposición artesanal, la presentación de elencos artísticos y musicales, El presidente, resaltó la participación de la agrupación musical tradicional "La milpa de México”. Y agregó, “Vecino de Tlalmanalco si tienes la oportunidad de venir y participar al consumir local hazlo, apoya a que sigamos realizando este tipo de actividades, la participación de ustedes es sumamente importante, es vital que vengan y apoyen al Comercio de Tlalmanalco, mientras ustedes sigan participando nosotros seguiremos haciendo este tipo de actividades”.

Dentro del elenco artístico también se logró disfrutar de la participación del ballet folklórico Teasisitli independiente, Dr. Coss y la presentación estelar del Grupo "La milpa de México”.

Noticias pasadas

  • Convocatorias Abiertas Universidad Digital del Estado de México
    Leer más
  • COMUNICACIÓN SOCIAL SE PRETENDE PRODUCIR 20 MIL PLANTAS TRAS LA REAPERTURA DEL VIVERO MUNICIPAL
    Leer más
  • Actividades Culturales y Artísticas en Tlalmanalco
    Leer más
  • Instituto de la Defensoria Pública
    Leer más

Gobierno que trabaja