BIENESTAR

Ultimas Noticias

PENTATHLON MILITAR UNIVERSITARIO:

Gracias a la dirección de bienestar social se hizo el enlace con la comandancia de subzona Chimalhuacán, para llevar a cabo actividades familiares, que involucra el bienestar de las personas.


GESTIÓN DE CALENTADORES SOLARES A BAJO COSTO:

gestión de calentadores solares a bajo costo (es una gestión que está llevando a cabo la dirección de bienestar social para beneficio de la población en apoyo de los tlalmanalquenses y su economía). 

reunión con el presidente constitucional de Tlalmanalco para dar a conocer la gestión de la dirección de bienestar social.


FAENA EN LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE UBICADO EN PUEBLO NUEVO:

Se lleva a cabo la faena y la invitación por parte del personal de la dirección de bienestar social a la inauguración del parque ubicado en pueblo nuevo.


CAPACITACIÓN POR PARTE DE LA COORDINACIÓN DE CATASTRO:

capacitación por parte de la coordinación de catastro para el llenado adecuado de los formatos para el programa de escrituración que se llevará a cabo a través del instituto mexiquense de la vivienda social (imevis).


MESA DE TRABAJO EN LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL:

Se llevó a cabo una mesa de trabajo en la secretaría de agricultura y desarrollo rural para el seguimiento y fortalecimiento del programa liconsa, que permitan hacer llegar este beneficio al mayor número de tlalmanalquenses.

Gestionando la apertura de dos lecherías en las delegaciones de san antonio y santo tomás. 


CONDONACIÓN DE CONSTANCIAS DOMICILIARIAS Y DE IDENTIDAD:

Convenio bienestar social - h. Ayuntamiento de Tlalmanalco. por instrucción del presidente constitucional del h. El ayuntamiento de Tlalmanalco lleva a cabo la condonación de constancias domiciliarias y de identidad, esto para beneficio de las personas a incorporar a los programas pensión adulto mayor y personas con discapacidad en apoyo a las personas con escasos recursos y en situación de marginación.


condonación de constancias domiciliarias y de identidad :

CONVENIO BIENESTAR SOCIAL - H. AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO. POR INSTRUCCIÓN DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALMANALCO SE LLEVA A CABO LA CONDONACIÓN DE CONSTANCIAS DOMICILIARIAS Y DE IDENTIDAD, ESTO PARA BENEFICIO DE LAS PERSONAS A INCORPORAR A LOS PROGRAMAS PENSIÓN ADULTO MAYOR Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN APOYO A LAS PERSONAS CON ESCASOS RECURSOS Y EN SITUACIÓN DE MARGINACIÓN


Apoyo a la sociedad:

El día de 23 de Junio del año en curso. Hace presencia la Dirección de Bienestar Social en Coordinación del Instituto Municipal de la Mujer, Protección Civil y Seguridad Pública. Para atender a un masculino de aprox 54 años con una discapacidad y en condiciones vulnerables que se encontró en calle soledad y la paz en Tlalmanalco y se traslada a las instalaciones del DIF para la asistencia medica, donde se hizo labor social para que lo reciban sus familias. llevándole una despensa al masculino y a su familia.


Aviso Importante:


Mastografía Gratuita:

El Ayuntamiento de Tlalmanalco y la Coordinación de Salud, te invita a realizarte el estudio de mastografía de forma gratuita, visita las oficinas de la coordinación para hacer tu registro, las cuales están dentro de las instalaciones del DIF Municipal Tlalmanalco.