ENCARGADO :MUNOS ROSALES JOSE
HORARIO :09:00 A 16:00
EMAIL :seguridadpublica@tlalmanalco.gob.mx
TELEFONO :
DIRECCION :AV FRAY MARTINDE VALENCIA S/N TLALMANALCO TLALMANALCO
AUDIO :

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

OBJETIVO.
La dirección de Seguridad Publica, es la dependencia oficial del Municipio de Tlalmanalco, encargada de salvaguardar la Seguridad Publica dentro de su circunscripción territorial. Llevar a cabo campañas de seguridad pública tendientes a proteger la integridad física y la propiedad de los habitantes y transeúntes del municipio.

MISION
Las acciones realizadas en esta dirección de Seguridad Publica y Vialidad municipal son aquellas que se enfocan Impulsar el desarrollo político, la cultura de la legalidad, el combate a la impunidad, el desarrollo democrático y social en la entidad, para garantizar la tranquilidad de la población en un ambiente de seguridad social, con la finalidad de garantizar la integridad física, derechos, y bienes de la ciudadanía preservara las libertades, el orden y la paz pública, con estricto apego al orden jurídico que norma la seguridad pública y vialidad municipal. A fin de cumplir con los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez, para seguir cumpliendo.

VISION
Consolidar el estado de derecho, la democracia, el ejercicio pleno de la libertad, la prevención y combate al crimen y la seguridad pública, con la coordinación de los tres niveles de gobierno y la participación activa de los diferentes sectores de la sociedad. Así como Alcanzar una formación eficiente y eficaz en la que se genere una formación, capacitación, actualización del cuerpo de seguridad pública y vialidad municipal, a fin de que se permita apoyarse de manera adecuada y oportuna en l toma de decisiones, para que con base a la normatividad vigente se logren los objetivos y metas para lograr destacar en el ámbito de seguridad y crear al ciudadano confianza.

TRAMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE