ENCARGADO :DIAZ RAYON FRANCISCO
HORARIO :09:00 A 16:00
EMAIL :daguapotable@tlalmanalco.gob.mx
TELEFONO :5979775308
DIRECCION :AV FRAY MARTIN DE VALENCIA S/N TLALMANALCO TLALMANALCO
AUDIO :

AGUA, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO

OBJETIVOS GENERALES

A través de este proyecto se pretende mejorar las condiciones de vida de los habitantes Tlalmanalquenses, mediante la ubicación, producción y distribución de agua potable para consumo humano que garantice el suministro de este recurso durante todo el año, tanto en calidad, como cantidad y frecuencia, a través del sistema de deshielo y de agua de pozo. Así como brindar un mejor servicio en la operación de infraestructura para drenaje y alcantarillado, previniendo la insalubridad en épocas de lluvia.

MISIÓN
Proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de agua de deshielo, agua de pozo y saneamiento de alcantarillas, para contribuir al bienestar, la calidad de vida y el cuidado del entorno ecológico de los habitantes del Municipio de Tlalmanalco, a través del desarrollo integral de nuestro personal. Así como implementar actividades de mantenimiento de drenaje y alcantarillas para una mejor calidad de vida, preservando la higiene salubre de la ciudadanía Tlalmanalquense.

VISIÓN
Garantizar el suministro de agua de los deshielos, de pozo y el saneamiento de las alcantarillas para que las próximas generaciones y las actuales, puedan satisfacer sus necesidades en un ambiente de calidez humana, preocupándonos siempre por ofrecerle a la ciudadanía los servicios con eficacia y premura.

TRAMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE