ENCARGADO :SILVA ADAYA MAURICIO
HORARIO :09:00 A 16:00
EMAIL :obraspublicas2016@tlalmanalco.gob.mx
TELEFONO :5979775308
DIRECCION :AV FRAY MARTIN DE VALENCIA S/N TLALMANALCO TLALMANALCO
AUDIO :

OBRAS PÚBLICAS, DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA

OBJETIVO
Facilitar el acceso a la información funcional de la Dirección, a través de la identificación de los niveles jerárquicos, así como los objetivos y funciones específicas que realiza cada unidad organizacional, asi como el de brindar información clara, precisa y transparente acerca de la forma de trabajo y organización, con la finalidad de que se conozcan las formas organizacionales de esta unidad administrativa.
De esta forma poner a consideración de manera eficaz, eficiente y ordenada, la Estructura Orgánica Municipal, sus funciones, compromisos y resultados, dentro de la Unidad Administrativa y
de esta manera facilitar la ejecución adecuada de la funciones del área, en base a la congruencia y ejecución de las acciones a realizar.

Misión
Consolidar un gobierno municipal eficaz, honesto, transparente y con amplia vocación democrática, que a través del esfuerzo compartido con la ciudadanía y las organizaciones representativas de la sociedad civil, integre, promueva y coordine los programas, proyectos y políticas públicas con profundo sentido social, tendiente a propiciar un desarrollo humano sustentable para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, sujetándose a principios de transparencia y rendición de cuentas.
Alcanzar un desarrollo urbano sustentable, con estricto apego a la normatividad vigente, respetando las políticas e ideología del Tlalmanalquénse, conservando y promoviendo su historia y protegiendo y restaurando las áreas naturales características del municipio.
Brindar apoyo a la ciudadanía en general a través de estrategias, programas y acciones que permitan la conservación Ecológica, ecosistemas, Biodiversidad y Protección al medio Ambiente encaminado hacia un buen Desarrollo Sustentable en el territorio Municipal. De la misma forma solicitar capacitación de nuevas técnicas de Reforestación.

VISIÓN
Ser un municipio emprendedor con capacidad de gestión y eficiencia administrativa, posicionado como prestadores de servicios públicos de calidad, que incida en el desarrollo productivo y propicien el bienestar social y económico de sus habitantes. Así como gestionar con las instancias federales y estatales asi como recursos para el financiamiento de proyectos ambientales y satisfacer de forma eficaz las mejores alternativas que demanda la población y garantizar el futuro de las generaciones.

TRAMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE