> Municipio de Tlalmanalco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

22

Oct
COLOCACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN SAN RAFAEL

COLOCACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN SAN RAFAEL

En la Delegación de San Rafael, se trabajó arduamente en la colocación de nuevas luminarias, se sustituyeron los focos de diferentes lámparas por focos ahorradores y se rescataron diferentes postes que funcionaban pero se encontraban en malas condiciones; todo esto se realizó por parte del Ayuntamiento de Tlalmanalco a cargo de la Mtra. Ana Gabriela Velázquez Quintero a través de Alumbrado Público que se apoyó y trabajo en coordinación con la Comisión de festejos de San Rafael Árcangel, todo esto con motivo en atender a una población que había pedido dicho apoyo.

Los gastos para la compra de material nuevo fue cubierto con los recursos que cuenta esta administración, para que estos trabajos concluyeran de manera rápida y eficiente por motivo de la fiesta patronal, se trabajo junto con la comisión de festejos pues de esta forma se abarcaron vías públicas que son clave para la seguridad de los ciudadanos de dicha delegación.

Cabe mencionar que se seguirán con estos trabajos en todas las delegaciones que conforman este municipio como de igual manera se seguirán realizando en la delegación de San Rafael.
Se le dió prioridad a estas peticiones, pues la seguridad de todos aquellos que asistan a esta fiesta es primordial para que no exista novedad alguna durante el desarrollo de la fiesta.
Entre el material usado se encuentra lo siguiente:
• lámpara led nueva de 90w
• focos ahorradores nuevos de 80 w que sustituyeron en lámparas que tiene focos de vapor de sodio ya que esos con sumen más luz
• focos de vapor de sodio
• fotocéldas nuevas

Es así como la Alcaldesa, Ana Gabriela Velázquez Quintero, preocupada por la seguridad de sus habitantes, genera este tipo de acciones que son de gran importancia para la comunidad.