> Municipio de Tlalmanalco

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Nov
LA PRESIDENTA MUNICIPAL MEJORA LA CALIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN TODO EL MUNICIPIO

LA PRESIDENTA MUNICIPAL MEJORA LA CALIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN TODO EL MUNICIPIO

8 de Noviembre 2109, Tlalmanalco de Velázquez, Edo de México. - La presidenta municipal del municipio de Tlalmanalco, la Mtra. Ana Gabriela Velázquez Quintero, ha trabajado de manera constante y ardua mediante la Segunda Regiduría, Servicios Públicos, Obras Públicas y demás personal que conforma esta administración; con el fin de mejorar la calidad de servicios y distribución del agua en las delegaciones que conforman este municipio.
Entre las acciones tomadas en esta administración están las siguientes:
- Llevar a cabo la limpieza de areneros y canales de los parajes que llevan por nombre: "Dos Aguas", "Casa de Piedra", "Agua Dulce y La Cuesta"; cabe mencionar que a todas las personas que participaron en estas acciones, el ayuntamiento bajo instrucciones de la edil, brindaron alimentos para todos los trabajadores.
-Lanzar la campaña “Ahorra es Tiempo”: en esta campaña uno de los principales objetivos es llevar a cabo la regularización de los ciudadanos que cuentan con una toma de agua, llevando a cabo acciones como la clausura de tomas que no fueron pagadas y notificando a los ciudadanos dueños de las tomas clausuradas para que cubran el pago y así poder ser beneficiados del servicio de agua potable.
- Reparación o cambio de piezas en las tomas de agua, como pueden ser tubos, pieza completa de las tomas, o lo que fuera necesario para dejar funcionales dichas tomas.
- Reparaciones de fugas de agua en las diferentes colonias de las diferentes delegaciones que componen este municipio; en cada toma se realizaron los pasos, como fueron, revisiones, mantenimiento o en varios casos cambios de piezas importantes para que la fuga de agua parara y en tiempo futuros no se volviera a tener un problema similar.
- Regulaciones, limpieza y aseo de las cajas de agua ubicadas en diferentes lugares que fungen como abasto para las diferentes delegaciones del vital líquido que es el agua, esto para dar solución a las peticiones de los ciudadanos que no tenían agua dejando estas cajas con el servicio normalizado.
- Revisión y reparación de válvulas de agua para brindar una mejora calidad de servicio en la distribución del agua.
En todas y cada una de las acciones realizadas, el personal a cargo de revisiones, reparaciones y limpias de instalaciones de agua, realizaron un trabajo optimo pues gracias a su gran labor, el servicio de agua fue restaurado en las diferentes delegaciones o puntos que se veían afectados por la falta de agua; logrando con esto uno de los variados objetivos de esta administración que es el cuidar la distribución de agua en esta región de los volcanes y reitera de esta manera el compromiso que tiene con todos los ciudadanos tlalmanalquenses.