DELG. SAN RAFAEL

Ultimas Noticias

Construcción del Banco Bienestar Delegación San Rafael

 

Por parte del Gobierno de Mexico y  
H. Ayuntamiento del Tlalmanalco se brindó la gestión de la construcción del Banco Bienestar Social el cual se estará construyendo en lo que era la plaza civil del sindicato y que beneficiará a la población del municipio ya que no tendrán que trasladarse a otras instituciones para su cobro. 
🏦🏦🏦.
 

Poda de Árboles Delegación San Rafael

En la semana por parte de Coordinación de Parques y Jardines se dio la tarea de hacer las podas de los árboles que se ubican frente a la Delegación San Rafael. Ya que contaban con algunas ramas secas y que pueden provocar rasguños o algun accidente en el rostro. 🌳🌳🍃🍃🍂🍂

Primera Asamblea COPACI Municipal

Por parte de Grupo Copaci del Municipio de Tlalmanalco se llevó la primera asamblea para dar inicio de obras para el mismo, las cuales tendrán lugar en las Delegaciones San Lorenzo, Pueblo Nuevo, San Juan y San Rafael. 
Las cuales estarán complementadas de alumbrado público, pavimentación y drenajes que beneficiarán a la población en general.

Revisión y Próximo Mantenimiento a la Fuente Delegacional.

En la semana pasada por parte de la Delegación se dio una previa revisión para dar restauración y mantenimiento a la fuente de nuestro parque y explanada. 
Para darle vida después de años de abandono. 
⛲️🌳🍃

Plática sobre Violencia de Género, Ley Olimpia.

El día miércoles se dio la visita a la Preparatoria Ricardo Flores Magon  en coordinación de Derechos Humanos Tlalmanalco, Coordinación de Delegados y Delegación San Rafael para dar la charla sobre Acoso sexual, Ley Olimpia y Violencia de género a los alumnos de 4• y 6• semestre.

Inauguración Vivero Municipal

El día de hoy estuvimos en la inauguración del Vivero Municipal Tlalmanalco, el cual tiene las instalaciones para hacer la propia composta para su propia producción de arbolitos. 
En este vivero se dará la producción de ahuehuete, pino, árboles frutales. 
Los mismos que se utilizarán para la reforestación de nuestro municipio.