En el Sistema DIF Municipal Trabajamos por Ti

Más de 2 mil doscientas familias tlamanalquenses son beneficiadas con la Jornada de Regreso a clases.
• En apoyo a la economía familiar se visitó cada una de las delegaciones de Tlalmanalco y cabecera municipal.
El compromiso de la Administración que preside el Presidente Municipal Luis Enrique Sánchez Reyes es con las familias Tlalmanelquenses, por ello, el Gobierno de la Gente en coordinación con el Sistema Municipal DIF llevaron a cada una de las delegaciones y cabecera municipal de Tlalmanalco la Jornada de Regreso a Clases para ofrecer servicios gratuitos a la población estudiantil.
En apoyo a la economía familiar el 6 de agosto inicio la jornada y culmino el 17 de agosto; se ofrecieron los servicios gratuitos de cortes de cabello, 12 fotografías tamaño infantil, copias certificadas de actas de nacimiento, formatos impresos de CURP y certificados médicos a bajo costo.
Se obtuvo excelente respuesta de la población, con más de 2 mil doscientas familias beneficiadas con cada uno de los servicios.
Las delegaciones visitadas en orden fueron San Antonio Tlaltecahuacán, la cabecera municipal, Pueblo Nuevo, Santo Tómas, San Lorenzo Santa María, San Rafael y San Juan.
Con estas acciones el presidente municipal Güicho Sánchez refrenda su compromiso con la educación, así como con los niños, niñas y padres de familia Tlalmanalquenses. Agradece la confianza que Tlalmanalco ha depositado en su mando.