DELG. SAN RAFAEL

Ultimas Noticias

Control de Sobrepoblación Canina y Felina

El Día de ayer Se mantuvo la junta sobre la sobrepoblación canina y felina en el municipio de Tlalmanalco a cargo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario. 
Dando a conocer los planes a futuro sobre el control de las especies, así como puntos específicos de la sobrepoblación en las delegaciones.
🐶🐱🐈‍⬛🐈🐩🐕

Cierre de Fiestas Patrias

17 de Septiembre 2022

Cierre de Fiestas Patrias 
Armonizado por Grupo Egoísmo y NorteñoBanda Los De Parrandear, Gracias a la gente que asistió y disfrutó este último Día de alegría, estos eventos y agrupaciones fueron para ustedes que confiaron en nosotros. 
Gracias a todos 
Delegación San Rafael .

16 de septiembre Desfile Patrio

Siendo las 8:30 am empezamos a convocar a la poblacion escolar, así como la Escolta de la Delegación en conjunto con la Banda de guerra iniciando asi el desfile, acompañado de escoltas de Extrabajadores de San Rafael, Deportivo San Rafael, 19 escuelas de la Comunidad, y los Charros de San Rafael. 
Al término de este se dio por iniciado las participaciones artísticas y el baile

15 de Septiembre

Grito nacional 

siendo las 22:00 hrs Se brindo el grito nacional de independencia, dado por Nuestro Presidente Municipal Lic Luis Sánchez acompañado de su cabildo y por los delegados de San Rafael.

Partida de alpinistas Fuego Simbólico

14 de Septiembre 2022

Una vez más el pueblo se engalana con la presencia de nuestros alpinistas, para el tradicional ascenso del Fuego Simbólico por el grupo alpino Guardianes del Fuego.
Esta mañana se concentraron los alpinistas. 
La Delegación de San Rafael les desea la mejor de las suertes para su partida y regreso para el día de mañana 15 de Septiembre.

Arriamiento de Nuestro Lavaro Patrio

El Día de ayer para el arriamiento de nuestro lavaro patrio, nos acompañó la Banda de Guerra de San Rafael lo cual nos lleno de alegría y emoción por los recuerdos que aún persisten en nuestra memoria. 
Estos actos son los que nos hacen sentir orgullosos de Nuestro Pueblo San Rafael.