SECRETARIO

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ACTIVIDADES SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO:

1.- EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES Y COPIAS DE DOCUMENTOS RESGUARDADOS EN ARCHIVO MUNICIPAL:

LAS COPIAS CERTIFICADAS SE EXPIDEN RESPECTO DE LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO MUNICIPAL.

CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS PÚBLICOS EMANADOS DEL AYUNTAMIENTO.

2.- EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS:

EXPEDIR LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS POR LOS CIUDADANOS, COMO SON DE IDENTIDAD, DE VECINDAD, DE INGRESOS, NO AFECTACIÓN, ASÍ COMO LAS QUE REQUIERAN LOS CIUDADANOS.

3.- RECEPCIÓN, REGISTRO, DISTRIBUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE CIUDADANOS DE LA CORRESPONDENCIA OFICIAL

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, A TRAVÉS DE LA RECEPCIÓN, REGISTRO, Y DISTRIBUCIÓN DE OFICIOS, SOLICITUDES DE LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO PARA POSTERIORMENTE TORNARLO A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES, CON LA FINALIDAD DE CUBRIR PARTE DE LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN.

4.- EXPEDICIÓN DE CARTILLA

EXPEDIR CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL A LOS CIUDADANOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PARA REAL IZARLO PARA AVALAR EL CUMPLIMIENTO Y EL DEBER DE SUS OBLIGACIONES MILITARES.


ACTIVIDADES GENERALES PATRIMONIO:

-LEVANTAMIENTO FÍSICO DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE TLALMANALCO.

-INSPECCIÓN FÍSICA DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE TLALMANALCO.  

-ALTA DE ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES DE LAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO.

-BAJAS DE BIENES MUEBLES DE LAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO.

- ETIQUETADO DE BIENES.

- SESIONES DE COMITÉ DE BIENES.

- ELABORACIÓN DE TARJETAS DE REGUARDO.

- CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE BIENES.

- INFORMES MENSUALES AL OSFEM.

- CONCILIACIONES CONTABLES.


ACTIVIDADES GENERALES ARCHIVO:

1. RECIBIR:

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ÁREAS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO.

2. INVENTARIAR:

DESCRIPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE CONCENTRACIÓN E HISTÓRICO.

3. DEPURACIÓN:

SE REALIZA CUANDO LOS DOCUMENTOS NO TIENE VALOR LEGAL, FISCAL E HISTÓRICO.

4. DIFUSIÓN:

ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA CUANDO LA POBLACIÓN Y LAS ÁREAS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO SOLICITA ALGÚN DOCUMENTO DE INTERÉS PERSONAL/ LABORAL PARA DAR SEGUIMIENTO ALGÚN TRAMITE REQUERIDO.

5. DIFUSIÓN DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS:

ESTA ACTIVIDAD ES MUY IMPORTANTE, LA CUAL NOS PERMITE DAR A CONOCER, LA VERDADERA IDENTIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO A PERSONAS DEDICAS A LA INVESTIGACIÓN DE LA HISTORIA NUESTRO VALIOSO ACERBO DOCUMENTAL.