ACTIVIDADES SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO:
1.- EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES Y COPIAS DE DOCUMENTOS RESGUARDADOS EN ARCHIVO MUNICIPAL:
LAS COPIAS CERTIFICADAS SE EXPIDEN RESPECTO DE LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ARCHIVO MUNICIPAL.
CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS PÚBLICOS EMANADOS DEL AYUNTAMIENTO.
2.- EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS:
EXPEDIR LAS CONSTANCIAS SOLICITADAS POR LOS CIUDADANOS, COMO SON DE IDENTIDAD, DE VECINDAD, DE INGRESOS, NO AFECTACIÓN, ASÍ COMO LAS QUE REQUIERAN LOS CIUDADANOS.
3.- RECEPCIÓN, REGISTRO, DISTRIBUCIÓN DE LAS SOLICITUDES DE CIUDADANOS DE LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, A TRAVÉS DE LA RECEPCIÓN, REGISTRO, Y DISTRIBUCIÓN DE OFICIOS, SOLICITUDES DE LA CIUDADANÍA DEL MUNICIPIO PARA POSTERIORMENTE TORNARLO A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES, CON LA FINALIDAD DE CUBRIR PARTE DE LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN.
4.- EXPEDICIÓN DE CARTILLA
EXPEDIR CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL A LOS CIUDADANOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PARA REAL IZARLO PARA AVALAR EL CUMPLIMIENTO Y EL DEBER DE SUS OBLIGACIONES MILITARES.